Clausura HJS – 2014

El miercoles 15 de diciembre del 2014 realizamos nuestra primera clausura de la comunidad homeJESUSchool.

Fue un evento pequeño organizado por un grupo de familias de la comunidad de bogotá, en la Iglesia Fruto de la Luz. No fué posible hacer una invitación masiva a toda la lista de difusión de correo, pues las instalaciones de la iglesia tenían una capacidad limitada. A pesar de esto, fue un día muy especial para nuestros niños y para nosotras las familias homeschoolers!

Realizamos las siguientes actividades:

1. Muestras artísticas: los niños demostraron sus dones y talentos, tocando un instrumento, cantando, danzando,  y recitando.
2. Entrega de menciones de honor: los padres elaboraron y entregaron los diplomas a sus hijos, donde resaltaron no tanto la parte académica, SINO ESPECIALMENTE los dones, talentos y virtudes, que sus hijos desarrollaron en el proceso de educación en casa durante el 2014.  
Nos inspiramos teniendo como referencia el Fruto del Espíritu que nos enseña Gálatas 5:22-23:  amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,  humildad y dominio propio.
3. Compartir navideño: ¡Celebramos con natilla y buñuelo!
FOTOS DEL RECUERDO:
SI QUIERES PARTICIPAR EN LA CLAUSURA DE ESTE AÑO 2015, AQUI PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN: CLAUSURA 2015