5to.ENCUENTRO NACIONAL Y CLAUSURA 2017

INVITACIÓN ESPECIAL: ¡Este es el quinto año que el Señor nos permite celebrar el fruto en nuestros hijos!

Lugar: Calle 75a #24-35. Bogotá

Hora: 9 am. – 5:00 pm

Flyer Quinto Encuentro J (1)

Como familia tienes dos opciones de inscripción:

1) VISITANTE, podrás disfrutar tú y tu familia de un día en el que podrás conocer las presentaciones de muestras de talento y muestras vocacionales de los niños que se han formado en el 2017 como homeschoolers, así como de la entrega de reconocimientos a los mismos por parte de sus padres, la exhibición de clubes de conocimiento y la feria educativa.

* También habrá una charla informativa de acogida para familias nuevas!

2) PARTICIPANTE, podrás inscribir a tu(s) hijo(s) en las siguientes opciones:

A – MUESTRAS DE TALENTO ARTÍSTICO: aprovecha la oportunidad para darle un reconocimiento a tu(s) hijo(s) frente a la comunidad de homeschoolers, permitiéndonos conocer sus avances con algún instrumento musical, voz o baile, o su gusto por la poesía (declamación), la pintura, la escultura, el dibujo, etc. Los chicos contarán con un espacio escénico o galería según sus presentaciones.

B – MUESTRAS DE TALENTO VOCACIONAL: si lo de tu(s) hijo(s) no es el arte, también podrás tener un espacio para presentar proyectos especiales en los que se manifieste su interés, en cualquier otra área del conocimiento que no sea la música y el arte. Por ejemplo: las ciencias: proyectos de biología, botánica, química, física, etc.; la tecnología: la robótica, la programación, energías limpias, etc.; la economía o administración: proyectos de emprendimiento (sólo exponer las ideas de negocio y sus resultados, no vender en el evento); las ciencias sociales, las matemáticas, idiomas, así como inventos, escritos, entre otras habilidades.

C – RECONOCIMIENTO POR CUALIDADES DE CARÁCTER E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: es el espacio para darle un reconocimiento a tu(s) hijo(s) en sus avances en el proceso del Señor sobre su vida, es un espacio para reforzar las cualidades de carácter emparentadas con los frutos del Espíritu Santo. Así como también un momento para animar y alentar desde las fortalezas que el Señor ha otorgado en las áreas que podríamos clasificar como de las inteligencias múltiples.

IMPORTANTE: LA PARTICIPACIÓN NO ES UN CONCURSO, no se trata de comparar entre niños ni medir el nivel de habilidad, destreza o capacidad. Lo importante es el reconocimiento en comunidad de sus proceso de aprendizaje. Es un homenaje de los padres y los niños, es un evento que también da legitimidad al proceso individual de la formación recibida en casa que se ha llevado durante 2017, frente a una comunidad cristiana, el Cuerpo de Cristo.

CRONOGRAMA

Cronograma

REALIZA TU INSCRIPCIÓN EN EL FORMULARIO:

https://goo.gl/forms/V3sGqou5CzzgoV6O2

Para ver el vídeo del 2016  puedes dar clic AQUI

Para ver el vídeo del 2015 puedes dar clic AQUI

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s